Jose Adrián Bonilla “Quiero los premios de montaña, ya que casi nunca los peleo”

Posted by

El  ciclista de Coopenae Economy Movistar, Jose Adrián Bonilla, logró dejarse la segunda etapa de la Vuelta occidente, la crono escalada de 8.5 kilómetros entre San Ramón y Berlín, con esto Juan Carlos Rojas (JPS-GIANT) es el nuevo líder.

“La verdad yo esperaba hacerla bien pero la hice excelente sobre todo contra un rival como Juan Carlos o el mismo Joseph que son aquí de la zona y conocen mejor la zona, no esperaba ganarles y me sentí bastante bien y eso me da confianza para la Vuelta a Costa Rica” afirmó Bonilla

El de Economy se mostró satisfecho porque pese a que no partía como favorito logró dejarse la etapa y mandar un mensaje a los de JPS-GIANT, ya que esta entre los que pueden pelear la carrera.

Bonilla además dejó claro que para ellos es muy difícil competir contra un equipo como JPS-GIANT, ya que la junta viene con todo su equipo, mientras los de Coopenae solo con cuatro hombres, es por eso que Bonilla, espera asegurar la tercera posición general y pelear por los premios de montaña.

“ Trataremos  de buscar asegurar el tercer puesto, contra Joseph y Juan Carlos, ya que pensar buscar un ataque es muy arriesgado ya que ellos tienen bastante gente para controlar el grupo,  además me gustaría pelear la general pero entre las dos, prefiero pelear los premios de montaña ya que casi nunca disputo esos premios, y sería un buen test para medirme contra Juan Carlos de cara a la vuelta a Costa Rica, ya que Juan Carlos es un buen escalador. “ concluyó Jose Adrian.

Para mañana la etapa saldrá del Parque de la Fortuna, pasara por Javillos, Chachagua, San Isidro de Peñas Blancas y finalizará nuevamente en la Fortuna, será un circuito de 3 vueltas para un total de 145 kilómetros