El nuevo integrante del Pedregal 7C se estrenó con el primer lugar en la categoría Élite de la Clásica Palmarín, un logro que para Keiron Solís tuvo una gran incidencia de su escuadra.
“Se sacó la tarea, se trabajó con mucha estrategia, se peleó con Diyer la carrera. Lo bueno es que ya uno con un equipo puede plantear una estrategia, cuando Diyer atacaba yo me queda con él, fofo atacaba y al final tuve más fuerzas, un poquito más que mi compañero, entonces ahí nos hablamos, decidí ir y se nos dio la carrera”, describió Keiron.
El campeón aprovechó el desgaste que acusaba Diyer Rincón (Bike Ride) en los últimos kilómetros para ir en solitario por el primer lugar.
“Al final vi que en una de las subidas fuertes que había un lastre muy empinad, lo vi como que me cedió un poquito, mantuve el paso, lo vi que se quedó, lo ataqué fuerte y ya ahí era mantener un paso constante hasta meta y sabía que el se iba a quedar porque venía haciendo mucho desgaste en la carrera
Aunque prefiere el Maratón, Keiron Solís (Pedregal 7C) afirmó que está a la expectativa de las directrices de su nuevo equipo sobre el calendario que afrontará durante el 2024.
Keiron Solís (Pedregal 7C)
Cristel Espinoza y Keiron Solís abrieron la temporada con triunfo en Palmarín