El ciclista Minor Rojas (Colono Bikestation Kolbi) fue protagonista en la segunda etapa de la Vuelta al Norte encabezando la fuga que disputó la jornada.
“La verdad que era una llegada muy dura había que regular un poco desde abajo, sin embargo, al final la subida se hizo un poco larga y llegaron corredores más fuertes y nos sobrepasaron al final”, describió.
Aún con la buena condición que ha venido exhibiendo Minor Rojas en las últimas carreras, el ascenso a Villas Jawara con rampas hasta del 27%, le pasó factura en los últimos metros, cediendo 24 segundos frente al ganador Kevin Rivera (7C Economy Lacoinex).
“Era una carrera que ya sabíamos que era muy dura, prácticamente era el piñón más pequeño, sin embargo, supimos manejarlo bien y al final hicimos una carrera creo yo, decente. Pero si había que subir paso a paso, las curvas eran muy duras”, agregó el corredor del Colono Bikestation Kolbi.
Sobre la nueva clasificación general que ubica a su compañero Daniel Bonilla en el podio parcial y a Minor Rojas en la quinta casilla, el corredor prometió batalla.
“Mañana va a ser una carrera en la que el rival va a tener que asumir la responsabilidad y vamos a ser nosotros los que vamos a tener que proponer”, concluyó.
Kevin Rivera fue contundente en Villas Jawara
Transmisión en vivo por CRCiclismo
Kevin Rivera “Era una etapa perfecta para mí”
Pablo Mudarra fue el más rápido en el inicio de la Vuelta al Norte