El representante del 7C Economy Lacoinex sorprendió a sus rivales en el ascenso a Villas Jawara, remontando posiciones desde el grupo líder y sobrepasando a los integrantes de la fuga hasta reclamar la victoria en la segunda etapa de la Vuelta al Norte.
“Al final, desde abajo fue como una cronoescalada hasta la meta a ver si lograba entrarle a los que iban en la punta y gracias a Dios y al equipo 7C Economy Lacoinex, Wilier, Sram y a todos los patrocinadores que nos ayudan, logramos coronar esta etapa”, expresó el ganador.
Aunque sus compañeros Rodolfo Villalobos, Donovan Ramírez y Luis Daniel Oses hacían parte de la escapada, Kevin siempre estuvo atento para corresponder al interés del equipo en la jornada.
“En realidad, cuando venía como por la mitad de la subida, vi que iba Donovan y otro corredor de Specialized, pero los vi muy largo, seguí acelerando duro y dije todavía falta, voy a intentar atraparlos y ya a lo último, mas o menos 600 metros, ya venía solo gracias a Dios”, describió Rivera.
Transmisión en vivo por CRCiclismo
Kevin Rivera fue contundente en Los Lagos