El puntarenense hizo gala de su experiencia al embalaje para firmar la primera victoria con el equipo BCT – Arroz Ezio -Team Montoya. Conocer el recorrido también fue un factor determinante para el triunfo.
“Sabía que tenía que estar ahí en las fugas pendiente porque en cualquier momento se iba una, gracias a Dios tuve buenas piernas, me cuidé mucho la alimentación, la hidratación y pude llegar fuerte al embalaje”, expresó el vencedor.
Aun con la presencia de otros hombres rápidos y el dominio de varios equipos en la fuga que definió la jornada, Mudarra supo sortear el remate para convertirse en el primer vencedor.
“Después de la curva hubo como un parón y quedé de primero ahí, entonces decidí mandarme de una vez y gracias a Dios me dieron las fuerzas”, precisó el nuevo líder.
Sobre su ausencia en la filas del Colono Bikestation Kolbi, justo antes de la Vuelta a Costa Rica, Pablo explicó los motivos e hizo una invitación a los patrocinadores del ciclismo para que apoyen su objetivo hacer parte del evento más importante de la temporada.
“Ya ellos tienen su plan para la Vuelta. Yo quiero ir a la Vuelta estoy en ese proceso con el Team Montoya y esperamos poder ir. La verdad es un equipo bastante modesto, pero les agradezco mucho por toda la ayuda y cualquier otro patrocinador que se quiera sumar bienvenido sea”, concluyó.
Transmisión en vivo por CRCiclismo
Pablo Mudarra fue el más rápido en el inicio de la Vuelta al Norte