Es el concepto del campeón de la Vuelta a Costa Rica 2018 sobre la nómina del 7C Economy Lacoinex, equipo número uno del ranking nacional y uno de los más representativos del ciclismo tico.
En medio de la expectativa por el regreso de la carrera, para Brian Salas competir de nuevo en el giro tico representa una victoria personal.
“Estoy muy agradecido con el equipo 7C, Economy Rent a Car, Lacoinex, bicicletas Wilier Triestina, ya que luego de tres años volvemos a estar presentes en una Vuelta a Costa Rica. Eso me llena de mucha emoción y muchas ganas, y es bonito encontrar ese sentimiento después dos años de pandemia y de uno que no pude competir por lesión”, expresó Salas.
Para nadie es un secreto que el conjunto dirigido por Carlos Chaverri llega con una nómina de lujo a la prueba y que parten como favoritos para la disputa del título.
“Tenemos varias opciones para ir dándole forma a la Vuelta, si bien es cierto que no tenemos un líder como tal, tenemos grandes opciones para lograrla como conjunto y creo que eso es lo importante que todos sabemos que el objetivo primordial de nuestro equipo es hacer que el título se quede en 7C”, precisó Brian.
En cuanto al recorrido, el campeón resalta su dureza y la importancia del trabajo conjunto para garantizar la victoria.
“La Vuelta a Costa Rica es una carrera que se puede ganar día a día o se puede perder en un solo día. Las diez etapas son cruciales para buscar el título de la Vuelta, hay que ir muy bien como bloque y estar muy atentos a cada una de las etapas, no confiarnos y mantener el respeto por los rivales”, concluyó Brian Salas.
El 7C Economy Lacoinex estará representado por Rodolfo Villalobos, Joseph Chavarría, Brian Salas, Pablo Cascante, Kevin Granados, Joseph Villalobos Quesada y Leandro Varela.
7C Economy Lacoinex confirmó su nómina para la Vuelta a Costa Rica
Carlos Chaverri “Vamos a darle una buena vuelta al pueblo costarricense”