Son las palabras de Milagro Mena después de convertirse en tricampeona centroamericana de ruta. La costarricense destacó el aporte de sus compañeras a una jornada perfecta en la apoderaron de las medallas de oro en la categorías Élite y Sub 23.
«Super feliz por este resultado para Costa Rica y para toda la Selección, no subo solamente yo al podio, subimos varias de las chicas y eso es muy importante, que estemos desde la experiencia hasta la juventud. Solo queda seguir trabajando por esta Selección, dando lo mejor» afirmó monarca centroamericana.
A pesar de las ventajas que tenían como locales y se bagaje competitivo, Milagro resaltó el trabajo de sus rivales y el pundonor de sus compañeras, luchando hasta enaltecer los colores patrios.
«La estrategia se cumplió perfectamente, el nivel centroamericano ha crecido mucho, por un momento creímos que se iba a llegar más unidas a la subida, pero se logra un gran resultado. Feliz por esta Selección y por todas la muchachas que trabajaron y dieron su esfuerzo» concluyó Milagro Mena.
Las ticas brillaron en la ruta centroamericana
Con tres títulos centroamericanos inició la participación tica en Pérez Zeledón