Woods obtiene la 2ª etapa del Tour de los Alpes y es líder a falta de una jornada.

El canadiense Michael Woods (Israel Start-Up Nation) conquistó este sábado 20 el Muro de Fayence; tramo final de la segunda etapa del Tour de los Alpes Marítimos.

El ciclista norteamericano obtuvo la victoria y el liderato en su segundo día de competencia en el conjunto israelí, tras llegar procedente del EF Education-Nippo el pasado mercado.

Woods le arrebató el maillot general a Bauke Mollema (Trek-Segafredo) por sólo un segundo; Mollema fue segundo en meta, y el ecuatoriano Jonathan Narváez (INEOS Grenadiers) cruzó tercero.

Los últimos kilómetros del antiguo Tour de Haut Var se recorrieron a ritmo frenético con intentos lejanos como el del excampeón del Tour de Francia 2018, Geraint Thomas (INEOS Grenadiers); Sin embargo fue Michael Woods el que atacó sin respuesta alguna en los primeros metros del complicado repecho final, seguido del hasta hoy líder Bauke Mollema que hizo todo lo posible por defender la amarilla.

Este domingo 21 culminará la carrera francesa con su tercera fracción. Recorrido de 136 kilómetros con salida y llegada en Blausasc; Col de la Madone (11.2 kilómetros al 6.9% de promedio) será el último puerto, situado a menos de 30 kilómetros del final.