Endurance reunirá a los mejores exponentes de la modalidad.

Este domingo 21 de febrero se llevará a cabo la primera fecha de la Copa Endurance 2021 en la Hacienda Juan Viñas con un recorrido de 47 kilómetros. Dicha competencia contará con la presencia de 400 ciclistas aproximadamente.

Los máximos exponentes de la modalidad estarán presentes. Las categorías Elites se roban la atención ante los posibles pronósticos. El tren del CBZ-7C-Economy-Wilier buscará poner en jaque una vez más a sus rivales; Carlos Herrera, Diyer Rincón, Jonathan Carballo y Luis Mejía ya plantean la estrategia.

En la otra acera aparece Jonathan Quesada, contendiente a arruinarle el día al 7C con la ayuda de Mariano Herrera y su equipo Kairos-Specialized-Zumco; Mismo plan tendrá el Team Innova Bikes con los olímpicos Paolo Montoya y Andrey Fonseca, además de Allan Morales. Y ¿Por qué no? El Specialized-SRAM tratará de dar la campanada con Elías y José Vega, Daniel Jara y Ricardo Rouillon.

La competencia Femenina no cede protagonismo; Milagro Mena regresará a la duela con el Specialized-SRAM, Adriana Rojas (MyL Cycling Team) intentará seguir en lo más alto; mientras Cristel Espinoza quiere consolidar el relevo con la ayuda de Natalia Navarro (CBZ-Los Sueños Café)

Por otra parte, la Sub-23 prevé lucha entre Allan Chavarría (CBZ-7C-Economy-Wilier), Sebastián Brenes (Team Innova Bikes) y José Pablo Solano (Scott-Shimano). Finalmente, la Master A no se queda atrás con el popular duelo entre el eterno Federico «Lico» Ramírez (Scott-Shimano- Pasión MX), Marcos «Caco» Azofeifa (Team Innova Bikes) y Enrique Artavia (Yeti-FOX).