Innova Bikes presentó su equipo 2021 con Sebastián Brenes como refuerzo.

La escuadra Innova Bikes presentó su planilla 2021 en la Hacienda La Chimba este jueves; destacando al ciclista Sebastián Brenes como nuevo integrante de la familia Innova.

«Es un orgullo para nosotros presentar al equipo Innova Bikes; Es importante dejar en claro el crecimiento del grupo y de la estructura como tal, tendremos una presencia más fuerte en las competencias, con la consigna de estar al más alto nivel.» Comentó Víctor Bolaños, director técnico.

Innova Bikes contará en sus filas con ciclistas de diversas categorías, siendo representados principalmente en los eventos de mountain bike. Acá los integrantes:

Elite: Andrey Fonseca, Paolo Montoya y Allan Morales.

Sub-23: Sebastián Brenes y Lucía Sandi.

Master A: Marcos Azofeifa y Edwin Calderón.

Enduro: Andrés Martínez.

«Innova Bikes es uno de los equipos más fuertes a nivel nacional, tengo mucha motivación para trabajar y hacer las cosas bien.» Mencionó Sebastián Brenes.

Dicha escuadra estará enfocada 100% en el calendario costarricense, existiendo también la posibilidad de correr fuera del territorio nacional.

«Estamos sumamente agradecidos con la familia Innova por un año más de respaldo hacia nosotros. Venimos más fuertes con la meta de luchar por ganar todas las competencias.» Comentó Andrey Fonseca.

Finalmente, la triatleta Lucía Sandi, le dará al equipo la representación femenina en los diversos eventos.

«Hay que superarse a sí mismo y buscar nuevos retos. Los compañeros realmente me motivan y me brindan la seguridad de poder hacer las cosas bien.» Puntualizó Sandi.