Trans Costa Rica Coastal Nosara, competencia por etapas para el próximo mes de mayo.

La organización de la Trans Costa Rica sigue brindando buenas noticias pese a la cancelación del formato tradicional de su carrera para este 2021. La Trans Costa Rica Coastal Nosara se une a la ya presentada Trans Costa Rica Cup como eventos avalados por la FECOCI para este primer semestre del año.

Trans Costa Rica Coastal Nosara presentó tres días de competencia: un prólogo y dos etapas en línea por los paradisíacos lugares de esta región guanacasteca.

«Comenzamos este 2021 poniéndonos metas y queriendo seguir colaborando con el ciclismo nacional y su nivel competitivo.» Comentó la organización por medio de sus redes sociales.

La competencia se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de mayo, gracias a la extraordinaria labor en cuanto a trámites y nuevas alianzas con distintos patrocinadores. Pronto estarán brindado más información en sus distintos canales de comunicación.

Por otra parte, Trans Costa Rica Cup anunció la apertura de la categoría Juvenil Masculina y Femenina para sus tres fechas planificadas a lo largo de este verano en la Zona Deportiva Pedregal.

Lea más sobre este evento en el siguiente enlace: https://crciclismo.com/2021/01/07/trans-costa-rica-marathon-cup-3-fechas-a-lo-largo-del-verano-2021/