Daniel Bonilla; El fichaje bomba del Specialized-SRAM.

El ciclista costarricense y actual campeón de la Vuelta a Costa Rica, Daniel Bonilla, fichó con el Team Specialized-SRAM; convirtiéndose en una de las noticias más llamativas de este 2020 que ya termina. Hoy lunes 28 de diciembre fue presentado en BikeStation Curridabat por medio de CR CICLISMO.

«Estoy sumamente feliz; esto viene a ser una motivación muy importante para mí como deportista. Agradezco a Carlos Campos y a toda la familia Specialized por brindarme y el apoyo y la confianza.»

Bonilla llega a darle un valor extra a su nuevo equipo en cuanto a la pelea por títulos generales, obteniendo una escuadra peligrosa y de cuidado en todos los terrenos.

Además; el crecimiento exponencial del equipo, el apoyo de grandes marcas y la competencia entre diferentes entidades favorece el desarrollo del ciclismo nacional.

El gran objetivo de Bonilla será defender el cetro de la Vuelta a Costa Rica obtenido en el 2019, para el cual dice estar bien arropado.

También, entre otras cosas, el equipo comentó la incorporación de un entrenador, para el cual ya se están haciendo las valoraciones correspondientes, y el cierre de nuevas incorporaciones por el momento.

El Specialized-SRAM estará presente en todos los eventos del calendario nacional tanto en ruta como en el ciclismo de montaña, esperando también tener participación fuera de nuestras fronteras.

Finalmente, Bonilla agradeció a todas las personas involucradas en ASOCIGLOBO, nómina a la que perteneció por 11 años.

«Agradezco profundamente al «globo» porque fue una familia para mí, siendo responsables de mi formación como deportista, por lo tanto del ciclista que soy hoy en día.» Puntualizó.

Usted puede ver las reacciones y más de Daniel Bonilla en el Facebook de CR CICLISMO.