El Tour Virtual CR CICLISMO disputó sus dos primeras etapas.

El Tour Virtual CR CICLISMO disputó sus primeras etapas este fin de semana; El día sábado 10 y domingo 11 de octubre dieron paso a la etapa 1 y 2 de dicha competencia en colaboración con Gavia 88 Academy y ZWIFT Costa Rica.

La etapa 1 denominada «TEMPUS FUGIT» de 40 kilómetros presentó un recorrido relativamente plano con un sprint intermedio.

Las categorías OPEN Masculino y Femenino fueron obtenidas por el campeón nacional de ruta elite, Felipe Nystrom del TCC Costa Rica y la ciclista Angélica Fallas.

Gustavo Solís de Arte Visión y Sergio Acuña de Momentum Sports Coaching CR lograron la victoria en la Master A y B respectivamente.

Por otra parte, el sprint intermedio de la primera etapa fue obtenido por Nystrom en la OPEN Masculina; mientras que Angélica se lo llevó en la Femenina.

Luis Contreras de Andariegos y Carlos Murillo de Gavia 88 Academy hicieron lo suyo en el sprint intermedio disputado por las categorías Master A y B.

«Mountain Route» fue el escenario de la segunda jornada. Los competidores debieron recorrer 30 kilómetros con un puerto de montaña y un sprint intermedio.

El joven Joseph Ramírez de Gavia 88 Academy logró dejarse la etapa número 2 en la OPEN Masculina. La categoría Femenina fue conquistada nuevamente por Angélica Fallas.

Gustavo Solís de Arte Visión volvió a hacer lo suyo, ganando así la jornada en la Master A. Jeffrey Herrera de Momentum Sports Coaching CR hizo lo propio en la Master B.

La categoría Juvenil observó la participación de Kevin Vásquez de Gavia 88 Academy, ganador de la etapa.

El sprint intermedio de la segunda etapa lo ganó Felipe Nystrom y Katherine Mora de K&C en la OPEN Masculina y Femenina.

Alejandro Rivera de Momentum Sports Coaching CR y Carlos Murillo obtuvieron la meta volante en la Master A y Master B.

Joseph Ramírez y Angélica Fallas se dejaron los primeros puntos de la montaña en la OPEN Masculina y Femenina de la etapa 2.

Gustavo Solís y Esteban Méndez hicieron lo mismo en la Master A y B.

Las clasificaciones generales tras la segunda etapa dejan en lo más alto a Nystrom, Angélica Fallas, Gustavo, *Jeffrey y Esteban, y Kevin Vásquez.

La clasificación general de los sprint es liderada por Felipe Nystrom, *Katherine y Angélica, Alejandro Rivera, y Carlos Murillo.

Mientras tanto, la clasificación general de la montaña la encabezan Joseph Ramírez, Angélica, Gustavo Solís, y Esteban Méndez.

Los líderes y la definición del título estarán en jaque el próximo fin de semana (17 y 18 de octubre) con la conclusión del Tour Virtual CR CICLISMO una vez disputadas la etapa 3 y 4.

*Empate en puntos.