Kevin Rivera: «Toda esta situación me perjudica, pero estoy de acuerdo con las decisiones que se han tomado.»

El costarricense Kevin Rivera del Androni Giocattoli – Sidermec conversó con Cr Ciclismo del aplazamiento de las justas olímpicas, además de la oportunidad que se le presenta a futuro para llegar al World Tour.

«Toda esta situación me perjudica un poco, estaba en buenas condiciones, ya tenía un plan de carrera y entrenamiento previsto, pero lo mejor es cuidar la salud de todos y estoy de acuerdo con las decisiones que se han tomado.»

Kevin detalla que si él es el elegido para representar al país en los olímpicos tendría más preparación y madurez para enfrentar la justa veraniega.

Por otro lado comenta que buscaría tener un evento de peso antes de Tokio, pero primero tiene que ver cómo se presenta el calendario debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo.

«Estaba preparado para correr el Giro de Italia, no estaba confirmado pero ya me habían dicho algo, por lo que buscaría una carrera de igual magnitud.»

Rivera también habla un poco de su futuro, y comenta que presenta equipos World Tour interesados en su ficha, ya que termina contrato con Androni este año.

«Defiendo los colores de mi equipo a muerte, pero tengo muchas ganas de dar el salto a la máxima categoría; todo es un proceso y me lo tomo con calma.» Puntualizó.