Bryan Salas: «La ilusión mía era defender el título de vuelta el año pasado.»

Bryan Salas de Asfaltos CBZ 7C Economy Wilier conversó con Cr Ciclismo acerca de la revancha consigo mismo, la despedida de Asociglobo y la situación actual a raíz del coronavirus (COVID-19).

«Contamos con un gran respaldo del equipo, sin embargo la situación actual es difícil para el deporte en general. Las actividades deportivas y todo lo demás pasa totalmente a un 3er y 4to plano.»

Salas además detalló que durante la emergencia sanitaria, el equipo está siguiendo todas las normas indicadas por el Ministerio de Salud.

Por otra parte, el ciclista nacional habló de su salida de Asociglobo:

«Me comentaron que había un nuevo proyecto en Asfaltos CBZ 7C Economy Wilier; siempre he sido corredor de 7C y cuando decidieron formar un equipo de ruta yo le indiqué a Asociglobo que iba a dejar de formar parte de la planilla. Siempre hubo un gran respaldo, tuvimos una muy buena relación y aún hay buena amistad.»

El campeón de Vuelta a Costa Rica 2018 espera que pronto pueda estar copitiendo de nuevo, ya que tiene un aire de revancha consigo mismo al no poder revalidar el título a causa de una lesión.

«La ilusión mía el año pasado sin duda alguna era defender el título obtenido en la vuelta, siempre es un evento lindo, es esperada por toda la afición del ciclismo… es algo que uno siempre sueña.»

Por último Bryan Salas comentó:

«Me gustaría volver a repetir el triunfo de 2018, cuando se dé la oportunidad lo tendré presente porque es algo pendiente.»