Bauke Mollema lidera el Trek-Segafredo en la Vuelta a España

Posted by

El equipo estadounidense Trek-Segafredo ha anunciado este lunes el `ocho´ con el que afrontará a partir del sábado 25 de agosto la 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España, tercera y última gran vuelta de la temporada. 
Bauke Mollema, ganador de etapa en La Vuelta de 2013, encabezará un equipo en el que también estarán Markel Irizar, Gianluca Brambilla, Fabio Felline, Giacomo Nizzolo, Matthias Brändle, Nicola Conci y Kiel Reijnen.

Yaroslav Popovych, director deportivo del equipo en la ronda española, asegura llegar «a La Vuelta con grandes metas. En las etapas llanas buscaremos la victoria con Giacomo Nizzolo, que ha demostrado encontrarse bien recientemente en la Vulata a Polonia. También contaremos con Gianluca Brambilla y Fabio Felline para apoyar a Bauke. Y tenemos a Matthias Brändle que puede hacerlo bien en las contrarreloj».

El objetivo de Bauke Molle será la clasificación general. «Todo el equipo lo apoyará y buscaremos la mejor clasificación posible. Creemos firmemente que puede alcanzar un top-5 si todo va bien», añade Popovych.

Markel Irizar aportará experiencia al bloque, Kiel Reijnen velocidad en las llegadas rápidas o al sprint y Nicola Conci acudirá para ganar experiencia y prestar su ayuda cuando llegue la montaña.

«Veo muchas oportunidades para nosotros en esta Vuelta. Tenemos un equipo muy fuerte reunido y serán tres semanas muy emocionantes», finaliza Popovych.