Jan Ullrich ganador del Tour del 97 enviado a unidad psiquiátrica

Posted by

El ex ciclista alemán e icono del ciclismo mundial Jan Ullrich vive los momentos más inhóspitos de su vida esto luego de ser acusado, de violencia y lesiones culposas en contra de una prostituta, la cual apunto al ex ciclista como presunto responsable de estrangulación y otras agresiones.

Ullrich de 44 años, ha pasado un complicado 2018, tras separarse de su esposa Sara Steinhauser la cual no ha dejado al ex ciclista del T-Mobile ver a sus hijos desde el pasado mes de Mayo. El hecho que ocurrió el día 11 del mes en curso, se dio en un hotel de lujo de la localidad de Fráncfort, luego de que Ullrich arribará de un vuelo privado procedente de Mallorca

Por lo que según el diario alemán “Bild” el acusado, llegó acompañado al hotel por la sexo servidora, la cual minutos después, solicitó ayuda al personal del lugar, los cuales llamaron a las autoridades responsable para la detención.

Sin embargo las pruebas al momento no bastaron para la detención del corredor, por lo que fue liberado a la brevedad; no obstante el estado de ebriedad y el alto nivel de drogas generaron una orden para enviarlo a un hospital psiquiátrico.

Ullrich quien ganó el tour de Francia de 1997 y ganó los campeonatos mundiales de contra reloj de los años 1999 y 2001 , se tuvo que alejar del ciclismo por la conocida “Operación Puerto” la cual lo excluyo del profesionalismo en 1999.