Movistar y Bahrain Merida agitan el mercado de fichajes

Posted by

Carlos Verona , “el todo terreno” firmo con Movistar y el Bahrain va por todo en el 2019 con 4 nuevos ciclistas

Con el cierre de la temporada 2018 en el pelotón internacional los grandes equipos empiezan a hacer transferencias importantes con miras a lo que será la temporada venidera por lo que los equipos más reconocidos del pelotón como : Movistar, Bahrain Mérida y Education First ya han dado el salto con figuras importantes.

Así mismo se vislumbra un futuro un poco incierto para la escuadra del BMC, esto luego del fallecimiento del señor Andy Rihs, quien se hacia cargo del equipo suizo en la totalidad de la operación; por lo que ciclistas consolidados dentro de la escuadra tomaron la decisión de abandonar el equipo.

Hombres como Rohan Dennis, Damiano Carusso y Tejay Van Garderen fueron de los primeros en anunciar sus salidas del BMC, de la misma manera el corredor Carlos Verona de 25 años y ya con 6 temporadas como profesional abandonó el Mitchelton Scott.

Otro que mantiene en duda su continuidad en el equipo británico de Sky es el actúal campéon del Tour de Francia, Geraint Thomas quien recibió una muy tentadora oferta económica de un nuevo equipo que aparecerá durante el 2019.

Movimientos confirmados:

* Bahrain Merida: Rohan Dennis, Damiano Carusso , Phil Bauhaus y Marcel Sieberg

* Movistar: Carlos Verona

* Education First / Cannondale : Tejay Van Garderen