Eliot Saldaña: «Me lancé muy antes en el final»

Posted by

El Panameño Eliot Saldaña, quien integra el equipo de ciclismo del Comité Cantonal de Pérez Zeledón ha sido protagonista, en estos dos días de la Vuelta a la Juventud 2018, luego de estar presente en las fugas, de este jueves y viernes en la zona norte del país.

Saldaña quien corre por primera vez en nuestro país, tiene claro el trabajo que viene a hacer en este Giro de la Juventud. Ganar es el objetivo, de este canalero que no ha tenido la dicha de levantar los brazos en la línea de sentencia, luego de un nuevo intentó en el cierre de la etapa 1.

“El ataque final me paso la factura, me sentía bien pero me lancé antes de tiempo y Harrison medio caza y no se nos dio la victoria, pero el segundo lugar nos deja aún con opciones “comentó el pedalista .

Este sábado en una etapa de 93.5 kilómetros entre Muelle y La Palmera será un nuevo desafío para el espigado panameño que afirmó no tener problemas para la etapa de mañana que tiene un complicado cierre en alto.

“La montaña se nos da bien y no tenemos problema en subir, por lo que vamos a salir a buscar la etapa “concluyó Elliot Saldaña.