Breck Epic: Heiner Mora y Natalia Navarro logran segundo lugar en la etapa 2

Posted by

Los ciclistas ticos Heiner Mora y Natalia Navarro de Los Sueños Cafe lograron este lunes finalizar segundos en la segunda etapa del Breck Epic, en Colorado.

Los nacionales desde el inicio salieron con la pareja puntera y lograron escalar con ellos el primer puerto de montaña a mas de tres mil metros de desnivel, sin embargo en el descenso fueron perdiendo poco a poco la rueda y al final terminaron en segundo lugar.

«No sentimos bien, lo dificil aquí es la altura, tratamos de subir con la pareja que iba adelante, y lo logramos coronamos con ellos pero en el descenso se nos fueron, hubo tres descensos fuerte, y realmente fue complicado» detalló Heiner a CR CICLISMO.

Por su parte Natalia Navarro se mostró satisfecha por el resultado y asegura que quedan cuatro días para buscar asaltar el liderato

«Súper contenta con el resultado, hoy fue una carrera de cuatro horas a mas de tres mil metros, al final lo logramos, el descenso es complicado, los rivales tienen mucha técnica y bueno todavía quedan cuatro días de carrera para seguir intentándolo» puntualizó Navarro