Carlos Herrera y Milagro Mena ganan la quinta fecha de la Grupo Orosi MTB Series

Posted by

El ciclista Carlos Herrera de Zumco-Specialized y Milagro Mena de Specialized-Mecatroncis lograron ganar la quinta fecha de la MTB Series Grupo Orosi, en Coyol de Alajuela.

La carrera tuvo un recorrido de 44 kms con salida y llega en el Plantel Grupo Orosi en El Coyol de Alajuela.

En la elite masculina el primer lugar fue para Carlos Herrera con un tiempo de 1:41:11, seguido por Joseph Chavarria y tercero fue Paolo Montoya.

Milagro Mena de Specialized-Mecatronics hizo lo suyo en femenino y se dejó el triunfo con un crono de 2:01:49, seguida por Adriana Rojas de Shimano-Scott y tercera Cristel Espinoza de Ciclo Victor Vargas.

La master A vio como Enrrique Artavia de Escalante Bienes Raices se coronó como el ganador de la prueba con un tiempo de 1:44:49, seguido por Alberto Sandoval y tercero Kenneth Sanabria.

En la master B el ganador de principio a fin fue Deiber Esquivel de Ciclo Bike que detuvo el crono en 1:47:40, seguido por Jose Gomez y completó el podio Marco Mendoza.

German Muñoz de Trek fue el vencedor en la master C con un tiempo de 1:52:43, seguido por Jorge Alpizar y tercero fue Victor Araya.

La Open Femenina quedó en manos de Paula Solano que completó el recorrido con un tiempo de 2:56:40, mientras que la Open Masculina fue para Juan Carlos Alvarado que registró 1:59:06