Mikel Nieve: “He estado ceca de ganar y veremos si tenemos más opciones en estos días”

Posted by

El pedalista Mikel Nieve (Michelton Scott) ha sido uno de los protagonistas de algunas de las fugas y aunque en la Rosiere estuvo cerca de llevarse la etapa, Geraint Thomas (Sky) le arrebató el triunfo de victoria, en consecuencia su equipo es uno de los que no ha podido conseguir victoria de etapa en esta edición 105 del Tour de Francia.

“Me encuentro bien, he estado cerca de ganar y veremos si tenemos más opciones en estos días, en principio perder en la Rosiere fue una pena viéndolo tan cerca, pero bueno, también es importante estar ahí, tener buenas piernas y si estamos ahí luchando a ver si otro día hay opciones de poder luchar por la etapa.

Mikel Nieve dirigió también un saludo para Costa Rica y agradeció la muestra de cariño del país centroamericano, así como también espera brindarle una alegría a su equipo en este Tour de Francia.

“Ahora ya pues todos vamos a luchar por las etapas, la General con Adam Yates está difícil, lo que nos queda es luchar por las etapas y eso es lo que vamos a intentar”, concluyó Mikel Nieve, ciclista Vasco que milita en el Orica Scott.