Darwin Atapuma: “El pave ha sido muy duro para mi ya que no he corrido una carrera de este nivel”

Posted by

El pedalista Darwin Atapuma (UAE Team Emirates) es uno de los ciclistas latinoamericanos que continúa en carrera y aunque no ha podido conseguir una victoria de etapa en una de las grandes espera con su capacidad de escalador aportarle a Daniel Martín en la última semana en búsqueda de una mejor ubicación en la General.

“Ha sido un autor bastante duro, el pave ha sido muy duro para mí ya que no he corrido una carrera de este nivel, pero bueno es una bonita experiencia y en este momento lo mejor es tratar de ahorrar las fuerzas para la última semana”, indicó Darwin Atapuma.

Darwin Atapuma, también mencionó que ha tratado de buscar una victoria de etapa y que queda el día de descanso el cual aprovechará al máximo para la semana en los Pirineos la cual va a estar bastante dura.

“He estado siempre atento con Daniel Martin, esperamos seguirle aportando algo sobre todo en la subida, seguramente va a necesitar, esperar que todas las cosas nos salgan bien esperando el día de descanso que llega en justo momento”, añadió Darwin Atapuma.