Daniel Martínez: “Después de la salida de Rigo nos cambiaron los planes a todos”

Posted by

El ciclista colombiano Daniel Martínez (EF Education First) ha sido uno de los protagonistas de las fugas en estos últimos días debido a que el equipo ha quedado tocado después del abandono de Rigoberto Uran y a lo interno tuvo que cambiar su estrategia para no irse del Tour de Francia sin las manos vacías.

“Las sensaciones eran buenas, pero al final venís un poco justo y ha quedado así la etapa, el objetivo después de la salida de Rigoberto Uran es buscar una victoria parcial que es lo más importante para el equipo y todas estas etapas que quedan lo vamos a intentar”, indicó Daniel Martínez a Crciclismo.

Aunque Daniel ha mejorado su posición en la General a tal punto de estar 30, es claro que después de la partida de Rigoberto Uran, tanto Martínez como Pierre Rolland han sido los pedalistas del Education First más incisivos en las fugas, pero se han quedado sin el envión suficiente para conseguirlo.

“La motivación para estar en un Tour de Francia es bastante alta, después de la salida de Rigo nos cambiaron los planes a todos, pero seguimos aquí de pie dando lo mejor de nosotros buscando una victoria de etapa”, explicó Daniel Martínez.

Para Daniel Martínez sin dudas el Tour de Francia es la carrera más importante del mundo, es una de las carreras en las que siempre ha querido estar corriendo y se siente orgulloso de estar a 7 días de completar su primera Grand Boucle.