Domenico Pozzovivo: “En el final se ha luchado por mejorar en la Clasificación General”

Posted by

El ciclista Domenico Pozzovivo (Bahrain Mérida) ha culminado la etapa 14 en la posición 39 a 18 minutos 38 segundos y aunque su equipo ha recibido un golpe por la salida de Vicenzo Nibali, pues hoy él ha dado su reacción sobre la etapa donde su equipo lo ha buscado con Gorka Izaguirre.

“Una etapa difícil porque muchos hombres se han metido en fuga y el grupo aunque ha estado tranquilo en el final se ha luchado por mejorar en la Clasificación General”, mencionó Pozzovivo.

En un momento el Bahrain Merida ha estado adelante con Gorka Izaguirre, pero de atrás se vinieron pesos pesados como Thomas De Gendt (Lotto Soudal), Pierre Rolland (EF Education First), Julian Alaphilippe (Quick Step Floors) y Jasper Stuyven (Trek Segafredo) que no dejaron a la libre al campeón español de ruta y compañero de Pozzovivo.

“Gorka es uno de los escaladores de nuestra escuadra que probó entrar en la fuga, pero al final han sido muchos kilómetros y en el final ha pagado el esfuerzo”, añadió el hoy nuevo capo del Bahrain Merida, ante la salida de Vicenzo Nibali.