Transalp: Dax Jaikel y Massimo Debertolis gana la cuarta etapa y amplían su liderato

Posted by

La cuarta etapa del Bike Transalp tuvo a la dupla master Dax Jaikel y Massimo Debertolis como principales protagonistas del día, ganando la etapa y ratificando su liderato general, mientras que en elite los mejores ubicados fueron Uwe Hochenwarter y Gregroy Brenes, mientras que en categoría mixta Alejandro Blanco y Angela Parra terminaron cuartos.

La cuarta fracción se corrió entre Bormio y Ponte di Legno para un total de 57.6 kms, donde en la elite masculina los ganadores fueron los del equipo Team Bulls con los ciclistas Urs Hubers y Simon Stiebjan, mientras que los mejores ubicados del equipo Asfaltos CBZ-7C-Wilier fueron Gregory Brenes y Uwe Hochenwarter en la casilla 6.

Mientras que el italiano Marco Rebagliati y el tico Jonathan Carballo finalizaron octavos, por su parte Luis Mejia y Diyer Rincon lograron concluir decimos.

Eddy Perez quien hace dupla con Michael Wohlgemuth lograron terminar en la casilla 12 y el Team GOCHA con Gonzalo Chacon y Alfredo Peralta fueron 22.

La categoría mixta, donde corren Alejandro Blanco y Angela Parra lograron finalizar cuartos y se mantienen terceros en la general individual.

Por último en la master Dax Jaikel y su compañero Massimo Debertolis terminaron en primer lugar en esta cuarta etapa y lograron colocarle mas tiempo de ventaja a todos sus rivales

Este jueves se corre la quinta etapa entre Ponte di Legno y Val di Sole con un total de 49, 6 kms y un ascenso acumulado de 1957 msnm