Alejandro Valverde: «Hemos intentado lo que teníamos planeado»

Posted by

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) aseguró que «las sensaciones no han sido malas» pese a que no pudieron rentabilizar el trabajo realizado durante la undécima etapa del Tour de Francia. 
«Hemos intentado lo que teníamos planeado. Lo hemos dado todo y eso es lo importante. Nairo (Quintana) y Mikel (Landa) han estado adelante lo más que han podido y todo el equipo ha respondido de 10, con Imanol, Bennati, Amador y un Soler realmente fantástico».

El corredor murciano destacó el protagonismo del equipo en la primera etapa de montaña: «Hemos sido el equipo que más empeño ha puesto en probarlo, pero debemos felicitar al Sky. Han estado por encima y ahora a nosotros nos toca seguir intentándolo».

«Queda muchísimo Tour y mañana llegamos a la etapa más dura de todos los Alpes, con un final en Alpe d´Huez que nos trae bonitos recuerdos. Lo volveremos a dar todo para seguir siendo protagonistas», anticipó.

El esfuerzo de Valverde no se quedó sin premio. El ciclista de Las Lumbreras subió al pódium para recoger el premio a la combatividad.