Kenneth Tencio pasa a la final en Edmonton

Posted by

(Sábado 14 de julio, 2018). Logrando trucos que fueron del agrado del público y que a su vez estuvieron respaldados en las calificados de los jueces, el costarricense Kenneth Tencio consiguió su pase a la gran final de freestyle de Edmonton, Canadá en la 5ta posición.

“Terminamos casados, pues la jornada del viernes no se realizó por lluvia,  así que para hoy (sábado),  fue doble jornada para sacar los 12 que estaremos este domingo en la final. Gracias a Dios hoy hice una muy buena presentación terminando en el 5to lugar. Hoy fue la primera vez que clasificamos y 2 horas después fueron las semifinales”, destacó Tencio desde Edmonton

Sobre su rodilla derecha, la que lo mantuvo en cuidados y atenciones, el cartaginés que en esta larga jornada no sufrió dolores,  ni desplomes.

 “Gracias a Dios hoy fue cero caídas así que mi cuerpo está al 100, eso sí,  la competencia estuvo muy ventosa curiosamente todos lo comentaban pero nadie decía nada, y con ese viento salimos a competir”, manifestó el biker tico.

La final de este domingo será a las 4:3º (hora local y de Costa Rica) debido a que en esta época del año en Edmonton oscurece a las 10:30 pm.

Actualmente Kenneth Tencio se encuentra en la posición número 8 del ranking mundial del Freestyle 2018