Grupo Orosi- Trek cierra ciclo en el ciclismo

Posted by

El conjunto de Grupo Orosi bicicletas Trek cierra ocho años de apoyo al ciclismo tras anunciar oficialmente que dejarán de ser patrocinadores de la escuadra de Federico Ramirez.

Aunque el rumor venía desde algunos meses atrás, fue hasta hoy que su técnico Andrés Brenes lo hizo oficial: «Hoy, como todo en la vida, se cierra un ciclo y esperamos que pronto inicie otro, lleno de retos y alegrías. Seguiremos luchando y soñando en lograr grandes cosas. Muchas gracias de nuevo!!»

Ahora tanto Brenes como Federico Ramírez estan claros en buscar otro apoyo para enfocar lo que será la Fundación Federico Ramírez, la misma tiene como objetivo ayudar a ciclistas de escasos recursos a salir adelante con su sueño en el ciclismo pero también con la responsabilidad de estudiar.

Por el momento el grupo se mantiene compacto con  dos jovenes pedalistas: Sebastian Brenes y Federico Ramírez Jr, el legendario Federico Ramírez y como técnico Andrés Brenes quien es considerado como el mejor ciclista montaña de todas las épocas