J.A.Bonilla y S. Bolaños clasificaron al mundial master de C.R.I.

Posted by

Los pedalistas costarricenses José Adrián Bonilla y Sebastian Bolaños (Escalante Bienes Raices Grupo GL) lograron este sábado clasificar al campeonato mundial master de Contra Reloj individual.

El boleto lo lograron sellar gracias a la participación que tuvieron en el evento denominado «UCI Gran Fondo Series», el cual es valedero para clasificarse

José Adrian Bonilla  ganó su categoría de 40 a 44 años en esta categoría, el nacional volvió a demostrar porque es un especialista en la lucha contra el cronometro, el nacional finalizó con un registro de 30 minutos y 16 segundos.

Según comento Bonilla en su categoría estaba invitado Oscar Sevilla, quien fue el que mejor tiempo registro pero al ser invitado su tiempo no era valido por la general por lo que José Adrían terminó como campeón de su categoría.

El «Champu» le colocó una diferencia de 4 minutos a Carlos Marquez y de 5.15 a Armando Gutierrez.

Sebastian Bolaños fue el otro nacional que logró el boleto, en la categoría de 35 a 39 años, terminó en el puesto 8 de la general con un registro de 35 min y 54 segundos.

EL ganador de la categoria de Bolaños fue, Jorge Francia quien detuvo el crono con 33.35 y el segundo lugar fue para Alejandro Costa con 33.14.

Ambos corredores buscarán la clasificación para el mundial de ruta que se va a realizar en San Luis Potosí sobre 120 kilómetros.