Regresa el Tren Azul del Tele Uno

Posted by

La escuadra del Tele Uno regresa a las carreteras nacionales así lo confirmo el gerente general de la empresa Tele Uno, Roy Salazar.

El regreso de la escuadra conocida como el «tren azul» lo hace bajo un cambio total desde la dirección técnica hasta el grupo de corredores.

Rodrigo Montoya  parte como el nuevo timonel del equipo, bajo él esta un grupo de corredores que han tenido experiencia incluso en vueltas a Costa Rica anteriores.

Los ciclistas son: Guillermo González, Manuel Larios, Siviani Rojas, Cider García, John Jiménez, Orlando Alvárez y Elesban Araya.

Ninguno de ellos perteneció al equipo anterior que se vio involucrado con resultados adversos, lo cual desembocó que el equipo colocara  una pausa desde enero de este año cuando se dio a conocer la noticia de los resultados en la Vuelta a Costa Rica.

CRCICLISMO conversó con Roy Salazar «este es un regreso porque nosotros nunca nos retiramos, desde la primera semana de enero había comentado que hacíamos una pausa y que regresábamos en Julio. Luego vino el tema del doping y se va Scott y proponen unirse a Múltiples con dos entrenadores y no estaba de acuerdo así que los chicos deciden seguir con Mauricio y yo hago un alto».

Para Salazar  el regreso de esta escuadra apuntan a seguir apoyando el deporte del ciclismo que para él  es una pasión y ahora más que nunca debe haber patrocinadores que apoyen.

«Buscaremos generar en nuestros corredores ejemplos de entrega y disciplina deportiva para todos los jóvenes que practican este deporte y de hecho ya tenemos un nombre e igual como lo hemos hecho en los últimos dos años iremos siempre por ser siempre competitivos y entregados a un deporte que merece siempre en la palestra a nivel nacional e internacional» sentenció Roy Salazar.

El nombre del equipo será por Tele Uno- BCT.