Marco Boniche gana etapa en master A en el MZ Tour Vuelta Yucatán

Posted by

El ciclista oriundo de Tilarán, Marco Boniche de Marisquería Guayo, logró darle la segunda victoria a Costa Rica en el MZ Tour, Vuelta a Yucatán, el tico ganó en la categoría máster A.

El guanacasteco, disputó 111 kms de recorrido, al igual que la categoría femenina, la máster B y C y logró llevarse el triunfo al final de la etapa gracias a una fuga que montó desde los primeros kilómetros.

«Era una etapa de 111 kms, pero lo tuvieron que cambiar, porque hubo problemas con la policía y cambiaron el recorrido, la idea era gastar al líder, yo ataqué de salida y me fugue como 40 kms y luego me llegaron otros y trabajamos hasta el final, donde me guarde para el cierre»detalló Boniche

Con el resultado de este viernes, Marco Boniche se mete en la pelea por la general, ya que en el prologo de este jueves terminó en la casilla 4.

«No hay resultados todavía, pero creo que me estoy tercero, el líder es un compañero de equipo y estoy como a 20 seg de él»finalizó Marco

Mañana disputará dos etapas, la primera de ellas en la mañana con un total de 90 kms, mientras que en la tarde estará disputando un crono individual de 15 kms.