Kevin Rivera confirmado por su equipo para la Vuelta Venezuela

Posted by

El ciclista costarricense Kevin Rivera, alista maletas, para viajar a Venezuela, donde estará junto a su equipo el Androni-Giocattoli en la Vuelta Venezuela, que se disputará del 5 al 14 de julio.

La escuadra dirigida por Gianni Savio, que acaba de realizar un buen papel en el Giro de Italia, regresa a la ronda venezolana tras tres de años de ausencia.

Gianni Savio es buen conocer de esta carrera, que no en vano la ha ganado en cinco ocasiones, por lo que ha estructurado un equipo muy potente, rápido y con posibilidades para los sprints y la montaña. Así, en el conjunto italiano estarán Marco Befatto, Rafaello Bonusi, Matteo Manucelli, Kevin Rivera y Matteo Spreanfico.

El equipo anunciado ya sabe lo que es correr en el país americano, ya que la mayoría estuvo en la Vuelta al Táchira del mes de enero, donde dejaron una grata impresión por su determinación en cada etapa.

La Vuelta a Venezuela 2018 se correrá ente el 5 y 14 de julio, arrancando con un circuito en la ciudad de Maracaibo, la segunda etapa arribará a la Ciudad de Valera, para el tercer día los pedalistas saldrán de Valera y concluyen en Carora.

La cuarta largada va entre Carora y El Tocuyo, para el quinto día de competencia, los pedalistas salen de El Tocuyo y llegarán a Guanare, para la etapa seis se disputará una contrarreloj individual en Guanare.

Ospino-Nirgua-San Vicente será el recorrido de la etapa 7, mientras que la antepenúltima etapa, será entre Nirgua y San Felipe, con un circuito al final, la novena se correrá entre San Felipe y Valera y por ultimo el día 14 de julio un circuito en la ciudad de Valencia.

L