Carballo campeón élite de la Guanaride. Deiber alza el cetro en master A

Posted by

La tercera etapa y última de la Clásica Guanaride coronó como campeón élite  Jhonatan Carballo de la escuadra Asfaltos CBZ 7C. Sin embargo la gran sorpresa se vivió en la master A donde Eddy Pérez perdió su categoría a manos de Deiber Esquivel.

Pérez de la escuadra Asfaltos CBZ sufrió un desgarre el cual le hizo que no tuviera el rendimiento de los días anteriores, esta situación fue aprovechada por Deibier Esquivel (Norcon Biker) para descontar  los 4 minutos que le separaban de la general en la Master A.

Esquivel tuvo la preparación para descontar esos cuatro minutos, dejarse la etapa y asumir el título en el último día de carrera.

Regresando a la categoría élite Carballo oriundo de Heredia logro pasar un este evento sin mayores contratiempos gracias a los escuderos que estuvieron ahí para respaldarlo en todo momento, encabezado por Gregory Brenes y Luis Mejía que lo escoltaron también en la clasificación general individual.

La fracción de este domingo sobre 58 kilómetros  fue ganada por Diyer Rincón quien se vino en solitario en los últimos 6 kilómetros de un lote que lo conformaban: Carlos Herrera de Zumco, Luis Mejía, Gregory Brenes, y Carballo.

La dama de las Guanaride es Angela Parra de Asfaltos CBZ 7C quien con esta estrella llega a un total de 8 victorias generales. El podio final lo completaron Melissa Salas y Ana Méndez.

La master A fue ganada por Dax Jaikel de 7C, Felipe Castro de Ford fue segundo y tercero Raul Rojas de AMPM tercero.

En la master C el campeón fue Luis Hidalgo de Zumco y sub campeón Fernando Salazar de AMPM