Quick Step Floors apuesta a las victorias con Elia Viviani para el Giro de Italia

Posted by

La escuadra belga Quick Step Floors anunció sus 8 corredores para el Giro de Italia que comienza el próximo viernes 4 de mayo, el cual está integrado por una nómina cuyo objetivo será la búsqueda de etapas y no un papel determinante en la Clasificación General.

Los italianos Eros Capecchi, Elia Viviani y Fabio Sabatini, el danés Michael Morkov, el alemán Maximilian Schachmann, el checo Zdenek Stybar, además de  los franceses Rémi Cavagna y Florian Senechal conforman esta poderosa escuadra de rodadores en apoyo a Elia Viviani.

«Hemos tenido una primera parte fantástica de la temporada, pero eso ya es historia y no planeamos descansar en nuestros laureles. El Giro de Italia es una de las carreras más importantes de la temporada, una donde siempre disfrutamos de un tremendo éxito, etapas ganadas, distintivos jerseys y estar allí en la clasificación general, por lo que es natural estar motivado y ambicioso para este nuevo reto”, indico David Bramati, director deportivo de la escuadra belga.

Para Bramati, la lista tiene una mezcla de juventud y experiencia, y Elia será la líder de las próximas tres semanas, pero esto no significa que no intenten buscar en otras etapas y aprovechar cada oportunidad que les presente.

De esta manera, el Quick Step Floors aprovechara la experiencia de Eros Capecchi quien completa su novena participación en la corsa rosa, y esperan seguir en la conquista de victorias con Elia Viviani, quien lleva  triunfos esta temporada y una Clasificación General lograda en el Tour de Dubai.

Fuente: https://ciclismoopinion.blogspot.com.co/2018/04/quick-step-floors-apuesta-las-victorias.html