Lotto Soudal apuesta a vestir la Maglia Rosa en la crono inicial del Giro de Italia

Posted by

La escuadra belga Lotto Soudal ha definido su alineación para el Giro de Italia la cual estará capitaneada por Tim Wellens y que completan Sander Armée, Lars Bak, Victor Campenaerts, Jens Debusschere, Frederik Frison, Adam Hansen, Tosh Van der Sande.

«Cuando se dio a conocer la ruta, quedó inmediatamente claro que Víctor Campenaerts sería parte de nuestra alineación ya que el Giro comienza con una contrarreloj. Victor se preparó meticulosamente para la contrarreloj de apertura en Jerusalén”, apuntó Bart Leysen, Director deportivo del Lotto Soudal.

Para Leysen, Campanaerts montó la semana un buen prólogo en el Tour de Romandia consiguiendo el quinto lugar a 5 segundos del ganador Michael Matthews, en un trayecto que no le satisfacía del todo.

“Con él apuntamos a la camiseta rosa la próxima semana, es realista en la conquista el jersey rosa. La decimosexta etapa también es una contrarreloj, pero luego una de alrededor de 34 kilómetros donde él también puede aspirar a una victoria de etapa ese día», añadió Bart Leysen.

Esta escuadra también apunta en los embalajes de la segunda y tercera etapa con el embalador Jens Debuschere, acompañado de Tosh Van der Sande que será su último hombre en el tren de lanzamiento.

Mientras Adam Hansen y Lars Bak esperan colaborar con Jens Debuschere y Tim Wellens, sobre todo de este último que será un verdadero dolor de cabeza en las escapadas y etapas de media montaña.

Fuente:https://ciclismoopinion.blogspot.com.co/2018/04/lotto-soudal-apuesta-vestir-la-maglia.html