El Team Bahrain Merida juega con Pozzovivo para la general del Giro de Italia

Posted by

La escuadra Bahrain Merida ha dejado claro que buscará un lugar de honor en el Giro de Italia con el italiano Domenico Pozzovivo dividiendo su bloque en dos, los que participaran en la Corsa Rosa y los pedalistas que respaldaran a Vicenzo Nibali en el Tour de Francia.

El bloque de este poderoso equipo estará conformado por Manuele Boaro, Giovanni Visconti, Matej Mohoric, Antonio Nibali, Giovanni Visconti, Kanstansin Siutsou, Novak Domen y Nicola Bonifazio.

Dejando claro que podrán buscar etapas de media montaña y lanzadas con Giovanni Visconti y Matej Mohoric, pedalistas que también pueden servirle en los ascensos al combativo Pozzovivo.

Mientras Pozzovivo tendrá como respaldo en la alta montaña al bieloruso Siutsou, ciclista que a la postre puede ser uno de sus gregarios más valiosos.

Sin embargo, la nómina de este equipo está para la búsqueda de etapas en la media montaña, mirando de reojo la General con Pozzovivo un pedalista acostumbrado a trabajar solo y buscar sus oportunidades resistiendo y atacando en los últimos kilómetros de las etapas que pican para arriba.

Tampoco se puede descartar el papel de Nicola Bonifazio en los embalajes del Giro de Italia que está plagado de equipos con serias aspiraciones a llevarse etapas al sprint como el Quick Step Floors y el Lotto Soudal.

Fuente:https://ciclismoopinion.blogspot.com.co/2018/05/el-team-bahrain-merida-juega-con.html