Specialized-Mecatronics presenta su nómina para el 2018

Posted by

Este 25 de abril se dio la presentación oficial de la escuadra Specialized-Mecatronics. Dicha presentación tuvo ligar en las instalaciones de Bikestation Lindora. Dentro de sus principales figuras se encuentran Jonathan Quesada y Milagro Mena.

Esta nueva grupeta está conformada de la siguiente manera, Jonathan Quesada categoría Sub 23 y Elite, Milagro Mena categoría Elite Femenina, Guillermo Gonzales categoría Elite, Eunice Rojas categoría Elite Femenino, Juan Gabriel Monge en la categoría Master A, Bernal Quesada corredor de la categoría Elite. Además de Eddier Godínez en la categoría Elite, Carlos Marín en la categoría Master y Paula Herrera en la Elite Femenina, en el ciclismo de ruta

Dentro de sus principales competencia a las que se estará haciendo presente esta escuadra se encuentran, La Soledad, 100 millas, La Ruta de los Conquistadores, Vuelta Femenina, Trans Costa Rica. Y fechas de la Copa del Mundo con la participación de Jonathan Quesada.

“Nosotros queremos una vez más confirmar nuestro apoyo y confianza en el ciclismo de este país. Estamos muy agradecidos con los que han creído para salir adelante con este proyecto, poder darle continuidad a estos grandes atletas. Esperamos tener una muy buena participación no solo en el calendario de ciclismo de montaña sino también en la Vuelta Femenina y otros eventos internacionales”. Comentó Carlos Campos, patrocinador de esta escuadra por parte de Specialized.

Por otra parte, Campos invito a las empresas privadas y amantes del ciclismo en apoyar más este deporte y a los jóvenes que tiene proyección pero están falta de patrocinadores.