Juan Bautista: «Vuelta a San Carlos desaparece en este 2018»

Posted by

La tradicional Vuelta a San Carlos desaparece del calendario nacional, de inicio en este año, así lo confirmó el propio presidente del comité de deportes de San Carlos el señor Juan Bautista Zamora.

La información la brindo mientras se anunciaba la realización de la Vuelta de la Juventud: «la decisión ya la teníamos tomada desde hace un tiempo atrás, no es que estamos quitando San Carlos por incluir realizar la Juventud, simplemente es un tema de presupuesto donde no nos alcanzaba»

Uno de los principales socios comerciales es Kolbi quien aportaba cinco mil dólares, pero el costo es mayor y las empresas no han colaborado.

Según conoció CRCICLISMO el principal sporte económico de la Vuelta San Carlos es la Municipalidad sin embargo para este año no brindo la ayuda económica.

Juan Bautista aseguró que no están cambiando la Vuelta a San Carlos por la Vuelta de la Juventud, esperamos el próximo año poder realizar el evento grande para los ciclistas élites.

Esta sería la edición 16 de la Vuelta a San Carlos, la cual era el evento más importante del calendario nacional tras la Vuelta a Costa Rica.