Eddy Pérez “Hoy tuve mejores sensaciones que las de ayer”

Posted by

Eddy Pérez fue el vencedor de la etapa reina del Cerro de la Muerte Challenge en la categoría Master A. El nacional ratificó su liderato tras su triunfo en esta fracción que constaba de 45 kilómetros entre las localidades de Santa María y San Gerardo de Dota.

Pérez conversó con CRCiclismo sobre las sensaciones durante la carrera y el trayecto.“Tuve mejores sensaciones que las de ayer. El recorrido ya sabíamos que era bastante duro, tres subidas muy largas, muy duras donde había que regular muy bien las fuerzas para poder tener un buen cierre”

Además agregó.“Hoy fue una etapa donde el equipo puso un paso por delante, pude ir con ellos los primeros kilómetros, ya después me tocó montar mi paso y regular porque sabía que las subías eran bastante largas y duras.

Por otra parte, el pedalista comentó sobre la tercera etapa que se disputará este 22 de abril entre las comunidades de San Gerardo de Dota y Pérez Zeledon con un total de 45 kilómetros. “Ahora queda esperar mañana que sabemos que igual, es una etapa difícil con tres subidas. Hay una muy famosa que se llama la Purruja que tiene lo suyo y lo que toca es cuidar la bicicleta y seguir ahí tratando de la mejor manera igual como preparación para lo que se nos viene”.