Kevin Rivera listo para el Tour de Jura en Francia

Posted by

El ciclista costarricense Kevin Rivera se prepara para su próximo evento el Tour de Jura en Francia los días 21 y 22 de abril, un evento que tendrá una etapa de alta montaña.

«Es una carrera solo de dos días, en Francia, con una etapa plana y otra de alta montaña, termina en alto, por lo que será para un escalador»detalló Rivera.

El tico en estos días ha estado en la región de Sicilia en el Volcan Etna, preparando lo que será su participación en Francia y haciendo trabajos de altura.

La primera etapa será entre Poligny y Salins les Bains para un total de 161 kms y la segunda entre Villeneuve sous Pymont y Arbois para 163 kms.

«El año pasado el Tour de Jura fue mi primera carrera en Europa como profesional, tengo recuerdos bonitos, el que gana es un escalador, vamos sin estrés, pero si la carrera se me da, obvio la voy aprovechar, las sensaciones son buenas, hay que ver como reaccionan las piernas»señala Kevin.

Luego de este evento el tico enfrentará varias pruebas mas en Francia, para seguir con su preparación para Julio, donde tiene sus principales eventos