Vuelta San Carlos en riesgo por falta de apoyo económico

Posted by

La Vuelta a San Carlos podría no realizarse este año, según fuentes de CR CICLISMO, el alcalde no estaría dando el apoyo económico necesario, para que el Comité de Deportes de San Carlos pueda realizarla.

A esto ademas se le suma que para este 2018, Kolbi quien había sido el patrocinador oficial años anteriores, no estará patrocinando el evento.

Lo que dejaría al comité organizador sin dinero para realizar la vuelta y lo mas importante al pelotón nacional, sin la segunda vuelta mas importante, luego de la Vuelta a Costa Rica.

CR CICLISMO conversó con el presidente del Comité Cantonal de San Carlos Juan Bautista Zamora que declaró que «el alcalde no tiene nada que ver, el problema es que se han quitado varios patrocinadores, entonces lo que vamos hacer es hacer una evaluación, para ver si es viable o no hacerla, lo que no queremos es que nos deje perdidas grande»

Según Juan Bautista organizar la Vuelta a San Carlos estaría costando alrededor de 23 millones «estamos valorando varias opciones, como el hecho de no invitar a los equipos extranjeros por que es mucho el gasto, pero la decisión si vamos o no vamos, siempre vamos a mandar un comunicado de prensa»finalizó.

CR CICLISMO ademas quiso conversar con el alcalde Alfredo Córdoba, sobre el porque quitar el apoyo a la Vuelta San Carlos, sin embargo se encontraba en una reunión y no nos pudo atender.