Kevin Rivera llega 68 en la primera del Tour de Langkawi

Posted by

Kevin Rivera es 73 en la General con un tiempo de 3 horas 29 minutos y 4 segundos

El pedalista costarricense Kevin Rivera (Androni Giocattoli Sidermec) ha concluido la 1ª fracción del Tour de Langkawi en Malasia sin ningún sobresalto luego de entrar en la posición 69 con el mismo tiempo del ganador el italiano Andrea Guardini (Bardiani Csf).

Rivera culmina así la 1ª etapa que tuvo un recorrido de 117 kilometros con salida en Kangar provincia ubicada al norte de Malasia y final en Kuala Ketil en el oeste de este país asiático, la cual fue ganada por Andrea Guardini que ya suma 23 triunfos en esta competencia.

Rivera es 73 en la Clasificación  General ya que algunos ciclistas de la fuga han tomado puntos en metas intermedias, sin embargo, el lote al final controló para llegar al embalaje donde Guardini aprovechó su golpe de pedal para batir al koreano Seo Joonyong (Bianchi Asia Pro Cycling).

Mañana se disputará la 2ª etapa con un recorrido de 207 kilómetros que sale de la ciudad de Gerik – en la parte central de Malasia – rumbo al extremo nororiente en la ciudad costera de Kotha Baru en una fracción sobre un trazado plano.