Cape Epic: Mejía y Cattaneo lográn top 7 tras la crono de inicio

Posted by

El prestigioso evento de ciclismo de montaña Cape Epic que se realiza en Sudafrica inicio este domingo con una crono en parejas sobre 20 kilómetros, con el puesto 7 para la pareja Mejía y Cattaneo.

Costa Rica centra su atención en la dupla de Luis Mejía y Jhonny Cattaneo de la escuadra Willier Force 7C quienes hoy recorrieron los 20 K bajo un tiempo de 46.41, la fracción inaugural fue ganada por la pareja Nicola ROhrbach de Suiza y el austrico Daniel Geismayr quienes frenaron el crono en 45.23; ellos pertenecientes al equipo Centurion.

La carrera tuvo 600 metros de ascenso acumulado, siendo los primeros 13 kilómetros en un terreno que picaba en subida y los últimos kilómetros en descenso, en la localidad de CapeTown.

El podio lo completaron en este primer día de carrera Cannodale con el alemán Manuel Fumic y el brasileño HEnrique Avancini a 18 segundos de los ganadores y tercero fue para la dupla del Scott Buff del español Francesco Guerra y el portugues Luis Leao Pinto a 49 segundos de los ganadores.

Mejía y Cattane tiene apenas a 6 segundos al sexto lugar para subir puestos , pero a los del Willier el octavo puesto esta apenas a 4 segundos. Así de cerrado estan los puestos tras el primer día de carrera.

Para mañana la fracción será sobre 110 kilómetros y 1900 metros de ascenso acumulado, en la localidad de Robertson.