Robert Nunez: «La crono debo hacerla para pensar en el título»

Posted by

Muchas veces Robert Nunez ha perdido en esta llegada en La Fortuna, esas derrotas han hecho que  Nunez aprenda como sacar el mejor provecho a la última curva antes de enfilar a la meta.

«Salir en los primeros tres puestos para lanzar el embalaje es una derrota segura, yo he aprendido a que es mejor salir de sexto para luego lanzar el embalaje eso si en los últimos doscientos metros ya uno debe estar enfilado disputando el sprint» analizó Robert la llegada en La Fortuna.

Sobre su liderato Nunez comentó que lo buscaron con muchos ataques de diferentes compañeros para tratar de desgastar a los rivales, sin embargo nunca lograron sacar diferencias importantes.

De cara a la crono individual RObert reconoce que tiene rivales muy fuertes como el caso de Daniel Castro que sube muy bien; para mañana en la crono hay un repecho superior al 25 %; sin embargo debe trabajar pensando en ceder el menor tiempo posible en la cri  para luego encarrilar la competencia en el segundo evento  del día sábado y la última largada del domingo.

«La crono debo hacerla muy bien para luego pensar en el título»sentenció Nunez en su reflexión del liderato.