L. Mejía: «La intensidad del Short Track nos va a ayudar en la Cape Epic»

Posted by

El ciclista colombiano Lui Mejia (Cbz Asfaltos 7C Willier) se ha dejado el Short Track Shimano disputado el pasado domingo en el parque de la Sabana con un tiempo de  22 minutos 58 segundos en una competencia que fue un botín para su equipo al completar el podio con sus compañeros Diyer Rincón y Tony Longo.

“Jonathan inicio con un paso muy fuerte en las 2 primeras vueltas ya cuando vimos algunas debilidades tratamos de pasar y seguimos manteniendo ese paso duro y eso fue lo que tratamos de hacer, ya cuando sacamos una diferencia fue tratar de mantenerla”, indicó Luis Mejia, tras su victoria en esta competencia.

Sin embargo, a pesar de la adversidad de las 2 primeras vueltas Mejia remó desde la 6ª posición hasta la 3ª ayudado por Tony Longo y después por Diyer Rincón que le marcó el paso para superarle a Quesada a mitad de la 3ª vuelta.

“La carrera nos sirvió de gran manera como  preparación de cara a un objetivo mayor como lo es Cape Epic, esto  por la intensidad que se manejaba y cada uno salió a hacer el  máximo esfuerzo y eso se vio reflejado, Diyer Rincón anda muy bien, Tony Longo también y logramos hacer el 1,2 y 3”, añadió el cafetero.

Para Luis Mejia la clave fue mantener un ritmo constante, cuidarse mucho en las curvas, ser muy preciso a la hora de pasar los obstáculos.

Mejía también elogió a la organización por realizar una carrera en el centro de la ciudad que es esencial para llamar mucha gente.