Limón con participación histórica en la Vuelta Infantil

Posted by

La provincia de Limón ha realizado múltiples esfuerzos para explotar el talento de la comunidad. Con más de un año de proceso de formación ciclística con niños y jóvenes de la región y junto a una alianza con Cleteros del Caribe pudieron iniciar un sueño que es el estar presente en la Vuelta Infantil.

Douglas Acosta entrenador de muchos de los corredores comentó “Los niños están muy ilusionados, al igual que sus padres de familia. La colaboración de todo este equipo de Cleteros del Caribe ha sido fundamental y se está dando un salto realmente importante. Donde todos los niños sin importar sus recursos, todos van a tener la oportunidad de participar”

Por otra parte la organización se siente contenta por todo lo logrado hasta el momento, ya que están haciendo historia en la participación de esta Vuelta Infantil. “Limón se convierte en la primer provincia que más ciclistas lleva a este evento. Si contamos con los ciclistas que van Guápiles también, que es parte de Limón, estamos hablando de un aproximado de 26 ciclistas limonenses que están llevando a esta Vuelta Infantil que es algo histórico”. finalizó Acosta

La organización limonense confía en que este gran proyecto siga creciendo. Sin exclusiones y con los brazos abiertos a quien quieran apoyar y ser parte de este proyecto.