Lindsey Varela conquistó la categoría Master B en la primera fracción del Desafío Alta Gracia-Chirripo.

Posted by

Lindsey Varela conquistó la categoría Master B en esta primera fracción del Desafío Alta Gracia-Chirripo. Varela durante varios kilómetros de competencia viajo con el corredor de Master A, Eddy Pérez y pudo ampliar la diferencia de sus rivales. Más adelante no le pudo aguantar el ritmo a Pérez, pero eso no fue impedimento para que se dejará la victoria.

El nacional llegó a este Desafío con una mentalidad ganadora y con ambición de ganar su tercer título de forma consecutiva. “Venimos este año con muchas ganas de poder ganar, para ver si podemos hacer tricampeonato. Se que es duro, hoy se nos dio. Una etapa muy exigente, 65 kilómetros demasiado fuertes, pero hoy logramos llegar de primeros y hay que pensar en el día de mañana”. Así lo comentó a CR Ciclismo.

El nacional también se refirió a lo que para el es lo mas difícil de la segunda fracción de la competencia. “Salir mañana de aquí, de la Hacienda Alta Gracia es un poco complicado. Ya después la parte de los trillos, pero vamos a tratar de ir ahí a ver si podemos sacar una luz para poder correr más tranquilos”. Concluyo.