Asociación de Montaña requiere mas patrocinadores para Copa Nacional XCO

Posted by

La Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña, necesita el apoyo de mas empresas para realizar la Copa Nacional de XCO, hace unos días atrás recibieron el apoyo de algunas empresas, pero todavía les falta mas ayuda para poder salir con los gastos de esta competencia.

«Continuamos en la búsqueda de nuevos patrocinadores, para el evento de la Copa de XCO, estamos en negociaciones con algunos patrocinadores, pero los recursos todavía no son suficientes para cubrir el evento, por lo que invitamos a la empresa privada y marcas cercanas a que se nos acerquen» detalló Omar Vargas miembro de la Asociación.

La Asociación Nacional quiere un evento de primer nivel, como en años anteriores, y para eso ocupa mínimo cinco mil dolares por fecha, por lo que piden a empresas que quieran invertir, a que se acerquen.

Los organizadores de la Copa Nacional todavía no han definido cantidad de fechas ni lugares donde se van a realizar, ya que al no tener el dinero, no pueden definir por completo el calendario.

Si usted está interesado en colaborar, puede hacerlo comunicándose a la pagina de facebook de la Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña CR, ademas del correo electronico mtbcostarica@gmail.com o por medio de la pagina web www.mtbcostarica.org