Luis Hidalgo: «La mentalidad siempre es estar en el podio»

Posted by

El integrante de la escuadra Zumco-Specialized, Luis Hidalgo, fue el mejor en su categoría Master D. Adjudicándose la primera posición con un tiempo de 1 hora 48 minutos y 40 segundos.

“Una carrera bastante rápida, sabemos que este no es el fuerte mío. Sin embargo luchamos por el triunfo, la mentalidad siempre es estar en el pódium”. Comentó el nacional a CR Ciclismo.

El pedalista fue muy claro en su estrategia y logró cumplirla hasta el final. Ya que pese a lo rápido de la competencia y al desgastante calor pudo cumplir con su objetivo.

“Desde un principio la estrategia era tratar de mantenerse en la punta, porque salíamos con otras categorías más fuertes. Soportar los primeros embates de la competencia para tratar de estar en punta por lo menos hasta la playa, porque el regreso es lo más difícil y logré mantenerme ahí y lograr el objetico de estar en el pódium”

Los objetivos de esta temporada para él de la escuadra Zumco-Specialized se encuentran, Alta Gracia que se disputará la próxima semana y tratar de defender el título en el Trans Costa Rica y las 100 Millas.